229-142-73-79 y 229-433-4764 ventas@remaco.com.mx

REMACO SEA & RAIL SA DE CV

Política de la calidad

Sistema de gestion de calidad.

Politica de calidad

La dirección de REMACO SEA & RAIL SA DE CV, en adelante REMACO, en su voluntad de la pab lagarantizar prestación de sus servicios y su calidad.

REMACO es consciente de la importancia que tiene consolidar una cultura de la calidad, por lo que la considera un factor estratégico para conseguir que los servicios proporcionados, por ello tiene implantado el Sistema de Gestión de Calidad.

     En consecuencia, la Dirección de REMACO dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas razonables de todos los grupos de interés ya sean clientes internos o externos; y se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su alcance, siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos técnico y legales aplicables. Por todo ello, REMACO adquiere el compromiso de garantizar la calidad de sus servicios, basando sus actuaciones en el análisis de las necesidades y expectativas de todos sus clientes.

     La Política de la Calidad de REMACO tiene implementada las siguientes directrices para el mantenimiento y reparaciones de equipos marítimos y tractivos ferroviarios:

 

  • Integridad Personal, compromiso sincero y permanente de practicar una relación honesta y confiable.
  • Elevado Compromiso en ofrecer un servicio oportuno y de calidad.
  • Compromiso con las normas de calidad, seguridad en el trabajo e insuperable propuesta económica.
  • Pulcritud en nuestra presentación personal y de las instalaciones físicas.
  • Poli funcional asumiendo responsablemente las funciones que demande cumplir un servicio calidad.
  • Agilidad y seguridad con las operaciones: Actitud proactiva y acciones dinámicas preservando la seguridad e integridad de las mercancías.
  • Cumplimiento entregando lo acordado a tiempo excediendo las expectativa
  • Creatividad e Innovación cómo parte de nuestro reto diario para el mejoramiento constante en eficiencia y costos.

 

Oficina Matriz:

 Tel. 229-142-73-79 / Cel: 229-433-4764

Sucursal San Luis Potosí:

Tel: 444-535-79-01

Solicite la cotización de un servicioSolicitar
+ +